Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Uncategorized

¡Sigue el barro! Curso online para aprender todo sobre las peleas de barro

1673697798_peleas_de_barro_y_agua__felices__con_trofeos.png

-¿Qué es una pelea de barro?

Una pelea de barro es una competencia en la que los participantes se envuelven en barro y luchan por apoderarse del trofeo. El objetivo es limpiarse el barro de los rivales y quedarse con el trofeo.

3714492884_peleas_de_barro_y_agua__felices__con_trofeos.png

-¿Cómo se lleva a cabo una pelea de barro?

Los participantes se enfrentan en una arena de barro y luchan por quedarse con el trofeo. Para limpiarse el barro de los rivales, pueden frotar o limpiar con las manos.

2762874669_peleas_de_barro_y_agua__felices__con_trofeos.png

-¿Cuáles son las reglas de una pelea de barro?

No hay reglas estrictas en una pelea de barro, pero se recomienda que los participantes se protejan la cara y los ojos. También se recomienda que los luchadores se quiten el barro de los rivales antes de atacar.»
¡Sigue el barro! Es un curso online diseñado para que aprendas todo sobre las peleas de barro. Aprenderás a preparar el barro, a mezclarlo con agua y a lanzarlo con fuerza. También aprenderás a esquivar los ataques de tu oponente y a protegerte de las salpicaduras.

2312883123_peleas_de_barro_y_agua__felices__con_trofeos.png

«Desde hace muchos años, el barro y las peleas están estrechamente relacionados en mi vida. Hace unos meses, mi esposa y yo comenzamos un curso de auto-defensa y, en una de las clases, tocamos el tema de las peleas de barro. Nos contaron que el barro es un lugar común donde se llevan a cabo muchas peleas y, si bien no es el lugar más seguro para estar, sí es un lugar donde se puede aprender a defenderse.

36057662_peleas_de_barro_y_agua__felices__con_trofeos.png

El barro es un lugar ideal para pelear porque es blandito y amortigua los golpes, lo que hace que las personas se lastimen menos. También es un buen lugar para aprender a caer, ya que es fácil de parar si se cae en él.

1053809617_peleas_de_barro_y_agua__felices.png

Después de nuestra clase, mi esposa y yo nos fuimos a una zona de barro cercana y comenzamos a practicar lo que habíamos aprendido. Es divertido y, además, es un buen ejercicio. Si estás buscando un lugar para aprender a defenderte, el barro es un buen lugar para empezar.»

Author

EduardoLT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *